martes, 27 de septiembre de 2011

El EDE - Comuna 13 celebró la llegada de la primavera

Los y las militantes del Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) – comuna 13 celebramos la llegada de la primavera con los vecinos y vecinas de Belgrano. La cita fue en la Plaza Manuel Belgrano, en Echeverría y Vuelta de Obligado, durante la tarde del domingo 25 de septiembre.
Bajo la consigna “Bienvenida la primavera, bienvenida la política a la comuna 13”, y aprovechando el hermoso día soleado, repartimos flores y propuestas para mejorar los barrios mientras invitábamos a quienes pasaban por allí a escribir sus ideas en una cartelera o depositarlas en una urna.
Ante la asunción de Carlos Funes, comunero electo por Nuevo Encuentro, salimos a dialogar con los vecinos para conocer sus inquietudes y así realizar un relevamiento de las cuestiones prioritarias en nuestra comuna.
Una gran cantidad de personas participaron de la actividad intercambiando ideas, debatiendo política o compartiendo impresiones sobre los desafíos que restan tanto a nivel nacional como dentro de nuestros barrios.
Tenemos la firme convicción de que la comuna necesita de todos sus vecinos para avanzar en las mejoras necesarias que nos hagan sentir orgullosos del espacio que habitamos. Depende de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario