jueves, 2 de febrero de 2012

Comienza la campaña 'Colegiales Recicla'

Charla Informativa
CAMPAÑA DE RECICLAJE

Este sábado 4 de febrero a las 11.30 hs
en Enrique Martinez esquina Maure.
Charla abierta a todos los vecinos
¡Te esperamos!

Hola a todo@s.
El próximo sábado 4 de febrero, a las 11.30 horas, realizaremos una charla infomativa abierta sobre reciclaje de residuos. Será en la esquina de Enrique Martinez y Maure y contaremos con la presencia de miembros de la Cooperativa de Trabajo El Correcaminos (recicladores que trabajan en el barrio de Colegiales) y un grupo de arquitectos y artistas plásticos que dieron el puntapie inicial en Colegiales Recicla colocando tachos de metal en diversas esquinas del barrio para depositar residuos reciclables.
El reciclaje de residuos es una cuestión que involucra principios de solidaridad, protección ambiental y economía social. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bajo la ¿gestión? de Mauricio Macri incumplió durante 4 años la Ley de Basura Cero y los múltiples compromisos asumidos con este tema.
La Comuna es el ámbito natural desde donde podemos desplegar acciones para construir una cultura de reaprovechamiento de recursos, un tema que creemos sensible a todas y todos. En esta charla abierta conversaremos sobre qué residuos separar y cómo hacerlo.
Esperamos contar con tu presencia y que la inciativa se difunda en toda la Comuna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario