jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevo Encuentro en Colegiales

El pasado miércoles 15 de febrero los militantes de Nuevo Encuentro nos encontramos en la esquina de Av. Federico Lacroze y Enrique Martínez, del barrio de Colegiales, para conversar con los vecinos sobre el Proyecto de Ley de Servicios Financieros y continuar con la Campaña de Reciclaje "Colegiales Recicla" que estamos promoviendo en la comuna.

Muchas personas se acercaron para interiorizarse y firmaron el petitorio para que el mencionado proyecto se trate en el Congreso de la Nación.
A su vez, informamos a los vecinos del lugar sobre la segunda charla de reciclaje que realizaremos el próximo sábado 25 de febrero a las 11.30 horas en la esquina de las calles Maure y Enrique Martínez.

En este paso que dimos para hacer conocer nuestros proyectos y acciones en la comuna, pudimos intercambiar opiniones y nutrirnos de la experiencia de nuestros vecinos, lo que nos llena de energía para seguir profundizando nuestras políticas.

Es así que el próximo jueves 23 de febrero, desde las 18 horas, volveremos a encontrarnos en la misma esquina para continuar compartiendo nuestras propuestas y profundizar, aún más, la actividad militante en el barrio de Colegiales. Te esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario