domingo, 25 de marzo de 2012

Comunicado de Carlos Funes y Julieta Costa Diaz

En nuestro carácter de comuneros de la Comuna 13 -integrada por los barrios de Nuñez, Belgrano, y Colegiales- queremos rendir un profundo homenaje a todos los luchadores/as sociales y políticos que caminaron esos nuestros barrios y que la dictadura -que encarnó el terrorismo de estado y asoló nuestro país- secuestró, desapareció y asesinó.


Nuestro cometido de llevar a cabo la descentralización e institucionalidad comunal -para lo que el pueblo de nuestra Comuna nos votó eligiendo comuneros por primera vez- no nos exime, sino todo lo contrario, de recordar reclamando siempre la Verdad y la Justicia, y condenar el terrorismo de estado, en Memoria de todos esos compañeros/as. 

Porque no puede haber gestión de gobierno alguna que exima de sostener -siempre- los valores éticos y políticos de la democracia, la solidaridad, y el espíritu comunitario en la lucha por la igualdad de las personas y de una vida mejor para todos/as.

En el recuerdo de todos esos compañeros/as, además del mandato del pueblo y nuestros vecinos ciudadanos, es que también sostenemos nuestro compromiso.-

24-Marzo-2012



          Julieta Costa Díaz                                              Carlos Funes
     Partido Socialista Auténtico                                   Nuevo Encuentro
                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario