jueves, 22 de marzo de 2012

Inauguración de la calle "Miguel Sánchez" en la comuna 13

La legisladora porteña por Nuevo Encuentro Delia Bisutti anunció que este viernes 23 de marzo a las 11 hs. se hará un gran acto de inauguración de la calle "Miguel Sánchez", que abarcará el tramo de la calle Crisólogo Larralde entre Av. Libertador y Av. Lugones, en el barrio de Nuñez, Comuna 13, según lo establecido por la Ley 3945, aprobada por la Legislatura Porteña.

Miguel Sánchez
Nuestra parlamenteria, Presidenta de la Comisión de Turismo y Deportes, destacó que luego de pasar varias instancias de trabajo, finalmente este viernes se realizará el merecido reconocimiento al atleta profesional y militante político que fue desaparecido en 1978, al que se recuerda todos los años con la maratón bautizada como la “carrera de Miguel”.

El acto tendrá como oradores al Secretario de Deportes de la Nación Claudio Morresi, al Subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad Claudio Avruj, a la hermana del atleta Miguel Sánchez, Elvira Sánchez, al periodista italiano y organizador de la primera carrera de Miguel en Italia, Valerio Piccione y el cierre estará a cargo de la Diputada Delia Bisutti, autora de la ley que establece el cambio de nombre.

Bisutti recordó también que el domingo 25 de marzo a partir de las 9 hs. se correrá la maratón en homenaje al deportista, que se realiza desde hace once años en la Ciudad y resaltó que esta vez será más que especial porque el recorrido partirá de la esquina de Av. Libertador y Miguel B. Sánchez.

Lxs militantes de Nuevo Encuentro - Comuna 13 lxs invitamos a acompañarnos en este acto de recuperación de la Memoria y la Verdad.

Para inscribirse en la carrera deberán anotarse en el CGP 14 de la calle Berutti 3325 o en el club de corredores Av. Monroe 916.


VIERNES 23 DE MARZO
ACTO APERTURA DE CALLE MIGUEL SANCHEZ
11 HS, ESQUINA LIBERTADOR Y MIGUEL SANCHEZ (CRISOLOGO LARRALDE)

DOMINGO 25 DE MARZO
CARRERA DE MIGUEL
9 HS. ESQUINA LIBERTADOR Y MIGUEL SANCHEZ (CRISOLOGO LLARRALDE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario