martes, 19 de junio de 2012

Locro de Nuevo Encuentro porteño en el Día de la Bandera


Hace click para agrandar
Bajo la consigna “Vamos por todo. Sumemos la Ciudad al proyecto nacional”, el Frente Nuevo Encuentro realizará un gran locro para celebrar el Día de la Bandera. El festejo, abierto a todas y todos los vecinos, será el próximo miércoles 20 de junio, a partir de las 12hs, en la sede social del Club Atlanta, Humboldt 540, Ciudad de Buenos Aires.

Los diputados nacionales Martín Sabbatella y Carlos Heller serán los principales oradores de la jornada. También participarán el diputado nacional Juan Carlos Junio, los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Cerruti, Delia Bisutti y Edgardo Form, y los dirigentes del Nuevo Encuentro porteño José Campagnoli y Zaida Chmaruk.

“En un gran festejo popular, nos encontraremos muchas y muchos vecinos de la Ciudad convencidos de que es necesario poner en sintonía a Buenos Aires con los vientos que soplan en Argentina desde 2003”, sostuvieron los dirigentes porteños del Frente.

Durante el encuentro habrá espectáculos musicales y un espacio de recreación infantil.

Para acceder al almuerzo, que incluye locro, pastelitos y bebida, se recomienda reservar entrada con anticipación al (011) 4381 – 0286.

No hay comentarios:

Publicar un comentario