viernes, 2 de noviembre de 2012

CARLOS HELLER EN LA COMUNA 13

El Jueves 1° de Noviembre Carlos Heller, diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, presentó en el barrio de Colegiales (Comuna 13) su libro "La Argentina actual y los desafíos para el cambio". 

A lo largo de la presentación el diputado de Nuevo Encuentro realizó una descripción de los grandes avances de nuestro país en materia económica, ampliación de derechos y unidad latinoamericana desde la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia en el año 2003.

También planteó los desafíos que tendrá por delante el actual gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, muchos de los cuales ya han sido abordados satisfactoriamente luego de la impresión del libro, como ser la recuperación de YPF a manos del Estado.

El evento contó con la presencia de nuestro jefe comunal Carlos Funes y del diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Juan Carlos Junio, como así también se hicieron presentes el embajador por la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Eduardo Martínez Mendoza, y los representantes de las distintas expresiones políticas que conforman el espacio Unidos, Organizados y Solidarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario