jueves, 18 de abril de 2013

Gabriela Cerruti conversó con los vecinos de la Comuna 13


En una amena y distendida charla con los vecinos de la Comuna 13, Gabriela Cerruti habló sobre las inundaciones y las políticas públicas dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Ayer por la noche, Gabriela Cerruti, legisladora porteña por el Frente Nuevo Encuentro, conversó con 
los vecinos de la Comuna 13.

En el inicio de la charla se trató el tema de las últimas inundaciones y las obras que hacen falta para  solucionar este problema que afecta a gran parte de la zona norte de la CABA. 

Se destacó el trabajo solidario realizado por los militantes del Frente Nuevo Encuentro, quienes estuvieron recibiendo una gran cantidad de donaciones de los vecinos del barrio, las cuales fueron destinadas, en gran medida, a los damnificados por las inundaciones en el Barrio Mitre.

Luego derivó en otras problemáticas que genera la actual gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como la mala planificación de las bicisendas, el concesionamiento del espacio público a precios irrisorios, por citar los más importantes. También se comentó la importante aprobación de la ley propuesta por el Frente Nuevo Encuentro que busca cambiar la situación actual del Barrio Mitre en relación con sus servicios municipales.

La reunión contó con la presencia y participación de Carlos Funes, Comunero del Frente Nuevo Encuentro en la Junta Comunal 13,  y fue coordinada por Laura Santello, referente territorial de Nuevo Encuentro en la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario