miércoles, 1 de mayo de 2013

“Montenegro tiene que renunciar”

El Frente Nuevo Encuentro acompañó hoy la multitudinaria marcha organizada por ATE, UTE, el gremio de Metrodelegados y la CTA, en repudio a la represión de la Policía Metropolitana en el Borda ocurrida el pasado viernes contra trabajadores de la salud pertenecientes a la institución y periodistas que cubrían la demolición de los talleres protegidos.

Más de 15.000 personas concentraron en Av. de Mayo y 9 de Julio y marcharon hasta la sede de la jefatura de gobierno porteña. Participaron de la movilización distintas organizaciones políticas y sociales y dirigentes de la Ciudad de Buenos Aires. 

Desde Nuevo Encuentro se hicieron presentes Juan Carlos Junio, Gabriela Cerruti, Delia Bisutti, Edgardo Form y José Campagnoli, quienes manifestaron su preocupación frente al accionar represivo de la fuerza policial a cargo de Mauricio Macri. “La brutalidad de la represión en el Borda no puede quedar impune. Es inadmisible la violencia con la que se maneja el gobierno de la ciudad. Montenegro tiene que renunciar”, señaló Campagnoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario