sábado, 27 de abril de 2013

Nuevo Encuentro repudia la brutal represión del macrismo

El Frente Nuevo Encuentro – Unidos y Organizados repudia enérgicamente la violenta represión de la Policía Metropolitana a los trabajadores y pacientes del Hospital Borda mientras reclamaban contra la demolición de un sector donde funcionaban talleres protegidos.

“Condenamos enérgicamente la brutal represión llevada a cabo esta mañana por la Policía Metropolitana contra los trabajadores y pacientes del Hospital Borda”, afirmó el dirigente porteño del Frente Nuevo Encuentro José Campagnoli y destacó que “con esta actitud violenta y patoteril el gobierno macrista deja ver una vez más su profunda raíz represiva”.  Además de trabajadores y pacientes, fueron reprimidos legisladores, periodistas y dirigentes gremiales y sociales. 

Por otra parte, el referente porteño de Nuevo Encuentro señaló que “el macrismo intenta avanzar con los negocios inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires y lo hace a costa de la salud pública, con gases, balas de goma y palazos”. Por estos hechos, el Frente Nuevo Encuentro presentó un pedido de interpelación al ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Guillermo Montenegro. 

La violenta represión tuvo lugar en el hospital del barrio porteño de Barracas, hasta donde se acercaron los legisladores porteños del Frente Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti y Edgardo Form, el dirigente de la fuerza José Campagnoli, junto a otros legisladores porteños del kirchnerismo, y referentes gremiales, organizaciones sociales y militantes.

Fuente: http://www.partidoencuentro.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario