jueves, 11 de abril de 2013

Raimundi: “La transparencia en el financiamiento de Nuevo Encuentro reafirma nuestras convicciones"

El diputado nacional de Nuevo Encuentro reivindicó el aporte voluntario de los afiliados políticos como modo de financiamiento transparente de los partidos


"Quienes critican el aporte de un porcentaje menor del sueldo al financiamiento de una estructura política, no pueden entender que alguien se sienta parte de un proyecto compartido, y ceda parte de lo que es propio a un espacio colectivo”, sostuvo esta mañana el diputado nacional de Nuevo Encuentro, Carlos Raimundi.

Las declaraciones de Raimundi fueron en referencia a una serie de notas en las que se intenta descalificar la forma de financiamiento de Nuevo Encuentro, mediante el aporte voluntario de sus afiliados, y de ese modo, desprestigiar a Martín Sabbatella, referente de ese espacio y titular del AFSCA.

“Negar la posibilidad de un financiamiento transparente de nuestro Frente, nos llevaría a un callejón sin salida, funcional a la no-política: o la política se desfinancia, y, por consecuencia, se torna ineficiente e inexistente, o se financia de manera oculta e irregular, lo cual la lleva al desprestigio social. Nosotros elegimos financiarnos de modo transparente”, agregó el diputado nacional. 

“Lo que tanto escandaliza a la derecha y a los referentes que le son obedientes, para nosotros es motivo de reafirmación de nuestras convicciones", concluyó Raimundi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario