viernes, 10 de mayo de 2013

Gran acto homenaje a la Patria Grande

Miles de militantes de Unidos y Organizados participaron del acto que tuvo como principal orador al presidente venezolano, Nicolás Maduro, quién llegó al estadio tras reunirse con la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Militantes de las distintas agrupaciones del espacio Unidos y Organizados, participaron del acto homenaje a Néstor Kirchner y Hugo Chávez, que tuvo como principal orador al presidente venezolano, Nicolás Maduro. Bajo la consigna “Hombres como ellos no mueren”, el sucesor de Chávez le habló a la militancia que se acercó al estadio de All Boys, en el barrio de Floresta. 

Para el dirigente de Unidos y Organizados, Adrián Grana, el acto “no sólo expresa la continuidad del legado que Néstor y Chávez nos dejaron, sino que da cuenta de los históricos vínculos comunes que tienen los pueblos de América latina".

"Quienes vivimos este presente de profundas transformaciones a favor de las mayorías en América latina, con la recuperación de la política para ponerla al servicio del pueblo, con la recuperación del Estado y de la democracia; hoy nos juntamos para seguir consolidando este rumbo que tiene a la Patria Grande”, sostuvo el referente de Nuevo Encuentro.

La visita de Nicolás Maduro en la Argentina, forma parte de la gira que realiza el presidente bolivariano para ratificar el camino de la integración profunda con Uruguay, Argentina y Brasil para seguir consolidando la integración de nuestra Latinoamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario