sábado, 4 de mayo de 2013

Grana: “De Narváez, Moyano y De la Sota quieren un país para pocos”

El hombre fuerte del sabbatellismo cuestionó a los dirigentes del peronismo opositor



















“Es indudable que dirigentes como De Narváez, De la Sota, Moyano y Lavagna están incómodos en este país que crece con empleo, inclusión y dignidad. Les molesta y quieren cambiar y volver a una argentina estancada y con profundas desigualdades”, expresó el diputado sabbatellista y dirigente de Unidos y Organizados Adrián Grana.

El presidente del bloque de legisladores bonaerenses de NE cuestionó a los dirigentes que participaron del acto realizado con motivo del día del trabajador, en la provincia de Córdoba cuyos organizadores fueron el gobernador De la Sota, el diputado Francisco De Narváez, el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano y Roberto Lavagna.

“Es evidente que estos dirigentes se juntan porque no están cómodos con las políticas profundamente inclusivas, transformadoras y democráticas que expresa el proyecto que encabeza Cristina. El mensaje político que transmiten al conjunto de las y los argentinos es muy claro, se unen porque quieren frenar el momento que vive el país”. Y añadió que “da la impresión de que lo único que los convierte en opositores es estar en contra del modelo que conduce Cristina, porque les quita los privilegios que tuvieron durante muchos años las corporaciones que ellos representan”, consideró el legislador kirchnerista. 

“Sabemos muy bien por qué estos dirigentes políticos que expresan visiones políticas conservadoras se unen contra un gobierno que favorece a los sectores populares. Ellos y las corporaciones que representan quieren debilitar, buscan dividir y les molesta que desde 2003 exista un proyecto inclusivo, democrático y transformador que puso de pie al Estado, que recuperó la dignidad de los trabajadores y que cambió el rumbo que el país tenía”, opinó el diputado que responde a Martín Sabbatella.

“Los argentinos y argentinas saben que la solución sigue estando en la Casa Rosada de la mano de Cristina. Estos dirigentes son parte del problema que tenía la Argentina y, por lo tanto, no son parte de la solución. Expresan un proyecto político en el que no está incluido el conjunto del pueblo argentino, quieren un país para pocos y quieren hacer que la Patria retroceda”, sintetizó el legislador.

Fuente: http://www.partidoencuentro.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario