viernes, 24 de mayo de 2013

Lucas Ghi: “Las medidas ratifican el rumbo de crecimiento con inclusión”

El intendente de Morón, Lucas Ghi, celebró los anuncios sobre asignaciones realizados ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que las medidas "ratifican el rumbo de crecimiento con inclusión”.


“Ya no hay que esperar a crecer para distribuir como nos decían engañosamente en los 90, sino que hoy se crece distribuyendo, apostando al consumo, al fortalecimiento del mercado interno y la competitividad de nuestro entramado productivo”, manifestó el jefe comunal.

Al referirse a las medidas que incluyen un aumento de la Asignación Universal por Hijo y de los topes salariales de las asignaciones familiares, también pidió la "colaboración de todos" para que "este esfuerzo del Estado Nacional redunde" en mejoras para todos. 

“Será estratégica la capacidad de colaboración de todos, Estados subnacionales, organizaciones políticas y sociales para que este esfuerzo del Estado Nacional redunde en mayor poder de compra de nuestro pueblo y no sea apropiado por unas pocas empresas vía aumento de precios"”, concluyó. 
(Télam).-

Fuente: Frente Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario