lunes, 17 de junio de 2013

Importante elección del kirchnerismo en la Facultad de Psicología

La Lista 8 "Unidos y Organizados", en la que participó el Frente Nuevo Encuentro, logró ocupar el segundo lugar con el 29% de los votos en la elecciones de consejeros graduados de la Facultad de Psicología de la UBA.


La lista de Unidos y Organizados ganó la representación por la minoría en la elecciones del Claustro de Graduados de la Facultad de Psicología de la UBA que se llevaron al cabo del 12 al 14 de junio, con la participación de más de 1500 profesionales de Psicología, Musicoterapia y Terapia Ocupacional. 

Con este importante resultados, compartirán la minoría en el Consejo Superior  Irupé Mariño, Morena Corvaglia y Mónica Macha, quien actualmente está al frente de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad y Abordajes Integrales del Municipio de Morón, es magistes en Epidemiología, Gestión y Políticas Públicas (UNLA) y referente del Frente Nuevo Encuentro.

La Lista 8 "Unidos y Organizados", en la que participó el Frente Nuevo Encuentro, logró ocupar el segundo lugar con el 29% de las adhesiones electorales y registró un crecimiento del votos del 40% respecto a su anterior presentacion. De este modo, desplazó a la Lista 13 "Psicólogos en Frente" -que durante ocho años ocupó la minoría- al tercer lugar con sólo 17% de los sufragios. Por su parte, "Convergencia Académica" (una coalición entre radicales y profesionales vinculados al PRO) sostuvo la mayoría en el claustro al obtener el 53% de los votos. 

Las consejeras electas tienen por delante el desafío de trabajar para poner en sintonía los avances logrados en materia de salud mental impulsados por el gobierno nacional con la formación de los profesionales en la facultad. 

Fuente: Frente Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario