domingo, 30 de junio de 2013

Junto a Cristina, en la presentación de candidatos

“No son mis candidatos, son los candidatos del proyecto nacional y popular”, remarcó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la presentación oficial de los candidatos de todas las provincias del país que liderarán las listas el Frente la Victoria en las internas abiertas.


Desde muy temprano, miles de militantes del Frente Nuevo Encuentro-Unidos y Organizados junto al resto de las fuerzas kirchneristas colmaron el polideportivo “Malvinas Argentinas", del Club  Argentinos Juniors del barrio porteño de La Paternal, para escuchar el discurso de la jefa de Estado en el multitudinario acto que se realizó el sábado al mediodía.

“Es importante saber de qué lado se está cuando se dan los debates por la distribución del ingreso y la inclusión social. Hay que elegir de qué lado se está en las peleas, siempre vamos a estar con los trabajadores, con la salud y con la educación", aseguró la jefa de Estado durante su discurso que duró poco más de media hora y en el que dejó en claro que el modelo que puso en marcha el Frente para la Victoria hace diez años debe seguir profundizándose. 

En el acto de incio de campaña, que tendrá el lema “Elegir seguir haciendo”, Cristina explicó que "el ciudadano elige cada dos años pero quienes tienen la responsabilidad de gobernar un país eligen todos los días si van a favorecer a los más vulnerables o a los más poderosos"

Formaron parte de la presentación oficial, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Adrián Grana; el candidato a diputado nacional por Ciudad, Carlos Heller; la candidata a senadora bonaerense, Mónica Macha; la candidata a diputada nacional por Mendoza, Tatiana Mussato; el candidato por diputado nacional por Santa Fe, Victorio Paulón; entre otros candidatos. Además, estuvieron presentes, el presidente de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella; el intendente de Morón, Lucas Ghi y el titular de la CTA, Hugo Yasky, y otros dirigentes de la fuerza.

Fuente: Frente Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario