domingo, 16 de junio de 2013

“Mirar para Cuidar”: Masiva campaña de Nuevo Encuentro en todo el país

Miles de militantes salieron a las calles, para convocar a los vecinos a participar en el control de precios lanzado por la Presidenta.


Durante la jornada del sábado, en distintos puntos de todo el país, más de cinco mil militantes del Frente Nuevo Encuentro – Unidos y Organizados continuaron con la difusión del programa “Mirar para Cuidar”, lanzado por el gobierno nacional semanas atrás. 

La campaña informativa, iniciada el sábado pasado por la fuerza kirchnerista en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense, se extendió hoy a todo el país. En las cercanías de distintos supermercados, referentes, legisladores y militantes de Nuevo Encuentro instalaron más de 500 mesas de difusión, y repartieron folletos con la consigna “Cuidemos el crecimiento y el bolsillo”. En los volantes se informa sobre el acuerdo impulsado por la Presidenta, que busca evitar las subas injustificadas de precios, y se convoca a las y los vecinos a participar solidariamente en el control de su cumplimiento. 

Además, se distribuyeron las listas con los precios de los 500 productos comprendidos en el acuerdo con las distintas cadenas de supermercados. 

La actividad se llevo a cabo en distintos barrios de la Ciudad Autónoma, de más de 80 municipios bonaerenses y de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Jujuy y Tucumán, entre otras. En el mismo marco, en la ciudad de Mar del Plata, desde el mediodía, funcionó una radio abierta en la que participaron vecinas y vecinos de la ciudad, militantes, referentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata. 

A lo largo de todo el país, una gran cantidad de vecinos y vecinas se acercaron a pedir información y a dar su opinión sobre la iniciativa. 

Durante la intensa y masiva campaña, en diferentes puntos del país, recorrieron las mesas los diputados provinciales Adrián Grana, Marcelo Saín y Natalia Gradaschi; los legisladores porteños Delia Bisutti y Edgardo Form; el dirigente porteño José Campagnoli y una gran cantidad de referentes de la fuerza que conduce Martín Sabbatella.

Fuente: Frente Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario