viernes, 7 de junio de 2013

Sabbatella: “La Ley de Medios genera más trabajo”

Martín Sabbatella participó el 4 de junio de la asamblea de la Cámara Argentina de Cableoperadores Pymes (CACPY), reunida en Rosario, Santa Fe.
Rosario CACPY


“La aplicación integral de la Ley de Medios genera la creación de más fuentes de trabajo, sobre todo en el sector de la pequeña y mediana empresa, que es dinamizador del desarrollo con inclusión en la Argentina y en el mundo”, sostuvo el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella desde Rosario, Santa Fe.
El encuentro mensual de los pequeños y medianos cableoperadores estuvo encabezado por Eduardo Maurino y Marcelo Tulissi, presidente y secretario general de CACPY.
En su discurso, Maurino destacó “el trabajo conjunto que se viene realizando en los últimos meses con el AFSCA”. “Nos identificamos con todo lo que ustedes están haciendo”, le manifestó el presidente de la Cámara al titular del AFSCA, Martín Sabbatella, al tiempo que destacó la resolución 558 que el organismo dictaminó este año.
Según la reciente disposición firmada por el AFSCA, los pequeños y medianos prestadores de TV paga podrán compartir infraestructura de recepción, procesamiento y distribución de señales, lo que les permitirá optimizar sus recursos y brindar mejor calidad en el servicio.
Además, el titular de la Cámara destacó la labor de Sabbatella al frente del organismo. “Desde el comienzo de su gestión, todos los funcionarios se pusieron a disposición para llevar adelante un buen trabajo conjunto con los cableoperadores del país”, afirmó Maurino.
La Cámara Argentina de Cableoperadores Pymes reúne a más de 250 pequeños y medianos operadores de cable de todo el país. Según relató su titular, la misma emplea a 5000 trabajadores y trabajadoras, emite 3000 horas diarias de programación propia y tienen previsto, para el 2013, una inversión de 300 millones de pesos.
“Somos Pymes, somos empresas de capital nacional, generadoras de más puestos de trabajo”, concluyó Maurino.

Fuente: Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual

No hay comentarios:

Publicar un comentario