lunes, 10 de junio de 2013

Salimos a promover el control de precios en la Comuna 13

Bajo la consigna “Cuidemos el crecimiento y el bolsillo”, miles de militantes de Nuevo Encuentro – Unidos y Organizados salieron el sábado por la mañana a las calles de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense para promover la defensa del acuerdo de precios llevado a cabo por el Gobierno Nacional. 





















En el marco de la campaña “Mirar para Cuidar”, lanzada por la Presidenta días atrás, los militantes desplegaron más de 300 mesas en distintas esquinas porteñas y de la provincia, con el objetivo de difundir la iniciativa e invitar a los vecinos y vecinas a participar en el control de precios.

Durante la actividad se repartieron volantes en los cuales se sostiene que “para evitar que haya aumentos injustificados, el Gobierno sigue de cerca los precios y genera condiciones para que haya más inversión y aumenten los niveles de consumo popular. Hace falta también que todos y todas prestemos mucha atención para que nadie se pase de vivo y nos quite lo que es nuestro. Por eso la presidenta Cristina nos propone mirar para cuidar”.

Además, se distribuyeron las listas con los precios de los 500 productos comprendidos en el acuerdo, distribuidos por cada cadena de supermercados.

La actividad contó con la presencia de referentes de Nuevo Encuentro, entre ellos, el diputado nacional, Juan Carlos Junio, los diputados provinciales, Adrián Grana y Natalia Gradaschi, los legisladores porteños, Delia Bisutti y Edgardo Form, y el dirigente de la Ciudad, José Campagnoli. Los dirigentes adelantaron que la campaña de difusión continuará el próximo sábado, extendiéndose a todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario