lunes, 1 de julio de 2013

Nuevo Encuentro distinguido con el premio "orgullo ciudadano"

Personalidades destacadas de la cultura, la política y las organizaciones sociales fueron distinguidas con el el premio "Orgullo Ciudadano" otorgado por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT).


Entre los galardonados figuran el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella; la diputada provincial de Nuevo Encuentro, Natalia Gradaschi y el secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky. 

También participó del evento, Andrea Conde, referente de Nuevo Encuentro Capital, quien en la ocasión recibió el galardón en nombre de Sabbatella. Con esta distinción, la FALGBT rinde homenaje "a todos y todas que contribuyeron al trabajo por la igualdad y la diversidad, afirmando así su compromiso con el cambio y la inclusión”. 

La entrega de premios se realizó en la Legislatura Porteña en coincidencia con la celebración a nivel mundial del Día del Orgullo LGBT que conmemora la represión policial al colectivo de la diversidad, que tuvo lugar un 28 de junio de 1969 en el bar Stonewall Inn de Nueva York.

Fuente: Frente Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario