miércoles, 17 de julio de 2013

Sabbatella: “Elegimos enfrentar a los que sólo quieren retroceder”

Lanzó la lista kirchnerista de Nuevo Encuentro en Florencio Varela


"La propuesta que encabeza Martín Insaurralde en la provincia es la única que garantiza que los y las bonaerenses que queremos la continuidad y profundización de este modelo nacional y popular vamos a estar bien representados en el Congreso de la Nación, donde se deben seguir consagrando derechos fundamentales para todos y todas", señaló Martín Sabbatella durante el lanzamiento de la lista de candidatos a concejales kirchneristas de Florencio Varela que encabeza Héctor Salatino. Y recordó que "todos los grandes avances que se transformaron en ley en esta década fueron impulsados en el Congreso nacional por el kirchnerismo". "Nosotros elegimos defender esos avances y enfrentar a quienes sólo proponen retroceder", aseguró Sabbatella.

El dirigente kirchenerista lanzó en la última semana las listas de candidatos del kirchnerista Frente Nuevo Encuentro, que competirán en territorio bonaerense en los distritos de Ituzaingó, Morón y Florencio Varela.

"La verdad es que Massa, Stolbizer, De Narváez son los candidatos bonaerenses elegidos por las corporaciones para venir a destruir los logros de esta década", afirmó el dirigente kirchnerista y continuó: "Ellos son promovidos por las corporaciones para clausurar la etapa iniciada por Néstor y Cristina en 2003, para frenar el desarrollo de las políticas transformadoras que este proyecto nacional y popular consagró en la última década". "Y todos esos candidatos opositores aceptaron de buena gana representar los intereses de los grupos concentrados. Está claro que Massa, Stolbizer y De Narváez se sienten cómodos promoviendo las recetas de un modelo económico, político y social que fracasó en Argentina y que está fracasando en los principales países del mundo, dejando un tendal enorme de pobreza, hambre, desocupación y desigualdad", señaló Sabbatella.

"Estamos convencidos de que en la vida hay que elegir y nosotros hemos elegido enfrentar a un intendente que le da la espalda a quienes lo votaron; nos cansamos de que las políticas profundamente transformadoras que lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández no lleguen a Varela. Estamos hartos de que los niños, los abuelos, las amas de casa, los estudiantes, los jóvenes, los profesionales, los trabajadores no disfruten de los mismos beneficios que en el resto del país", expresó el presidente del bloque de concejales de NE, Héctor Salatino, quien además encabeza la lista del conjunto de las fuerzas kirchneristas en Florencio Varela. "Queremos que todas y todos los que viven en Florencio Varela tengan la posibilidad de optar por una verdadera alternativa de cambio para sumar a nuestro municipio al rumbo que tiene el país", añadió el dirigente kirchnerista al cerrar su discurso frente a un auditorio colmado de militantes. 

Durante el acto de lanzamiento estuvieron presentes el presidente de Nuevo Encuentro y actual candidato a legislador nacional por el FpV, Adrián Grana; la candidata a senadora provincial por la Primera sección electoral, Mónica Macha, y referentes de las distintas fuerzas que integran la lista kirchnerista de Florencio Varela.

Fuente: Frente Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario