miércoles, 24 de julio de 2013

Sabbatella: “En los barrios se ven las transformaciones de la década ganada”

El titular del AFSCA realizó una caminata por Hurlingham junto a los candidatos que encabezan la lista kirchnerista a concejales


“La década ganada se ve en todos los barrios, en las caras de los millones de pibes que van a la escuela con su netbook, en las miles de familias que consiguieron trabajo, en los barrios que mejoraron, y siguen mejorando, con más asfaltos, con más cloacas, con mejores hospitales, y se ve también en los millones de nuevos jubilados. Pero, fundamentalmente, la década ganada se ve en la recuperación de la esperanza que este camino le dio a millones de argentinos y argentinas que volvieron a creer, y que quieren seguir avanzando por lo que falta”, sostuvo esta mañana Martín Sabbatella. 

El presidente del AFSCA realizó una caminata, junto a los candidatos que encabezan la lista de concejales en el distrito, Juan Zabaleta y Adrián Eslaiman, y el candidato a diputado nacional Adrián Grana. 

“Cuando caminamos por los barrios de nuestra provincia -continúo Sabbatella- , se desvanecen los discursos de los que solo critican y se oponen a todo. En la calle no caben dudas, las transformaciones de la década ganada son incontrastables, y eso nos llena de alegría y nos da más fuerza para seguir por lo que falta”.

“Sabemos que queda mucho por hacer, y ese es nuestro compromiso y el de todos nuestros candidatos y candidatas: seguir trabajando para continuar con la transformación de cada rincón de nuestra provincia. Y para eso, hay una única opción: defender el proyecto nacional y popular, junto a Cristina y a Martín Insaurralde”, afirmó el funcionario nacional. 

Sabbatella comenzó a recorrer distintas localidades del conurbano junto a los candidatos y las candidatas del kirchnerismo. 

Fuente: Frente Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario