martes, 30 de julio de 2013

Sabbatella: “Las y los argentinos debemos custodiar el presente que vive el país”

El titular del AFSCA efectuó declaraciones tras una caminata por Vicente López junto a las y los candidatos del FpV


“En las próximas elecciones debemos elegir custodiar este modelo de Estado que ha permitido la inclusión y ampliación de derechos para millones de argentinos y argentinas”, consideró Martín Sabbatella, durante una caminata por Vicente López junto a candidatos y candidatas del Frente para la Victoria de ese distrito. Y puntualizó que “la lista que lidera Insaurralde es la única que expresa claramente el rumbo del proyecto nacional que conduce Cristina. Enfrente, sólo aparecen candidatos que intentan engañar con mentiras porque si le contaran al pueblo el país que ellos quieren, nadie los votaría”. 

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual recorrió la semana pasada municipios del conurbano cuyos intendentes se distanciaron del kirchnerismo y apoyan al Frente Renovador, como San Martín, Hurlingham y San Miguel. 

Sabbatella participó de una caminata por las calles de Vicente López junto a los candidatos a concejales Leo Rial, Joaquín Noya, Malena Cholakian, Roberto Álvarez, y a la diputada nacional Diana Conti. 

“A medida que se acerca la elección está más claro que Massa, De Narváez y Stolbizer son distintas variantes de un mismo proyecto: el de quienes quieren retroceder a una país estancado y desigual; con unos pocos que tenían mucho y unos muchos que no tenían casi nada”, señaló el dirigente kirchnerista durante la recorrida. 

“Mientras nosotros, junto a la presidenta, peleamos cada día por achicar la desigualdad, generar más y mejor empleo y garantizar los derechos de todos y todas, ellos quieren volver a esa Argentina trágica que terminó en la crisis del 2001 y 2002, con la mitad de la población en la pobreza y un cuarto de los trabajadores en la calle”, subrayó Sabbatella. 

“Ante las ambigüedades y el puro marketing de las opciones opositoras, nuestro proyecto se presenta con la propuesta clara de avanzar en el camino de transformaciones que se iniciaron en mayo de 2003 y que hoy lidera Cristina”, concluyó el titular del AFSCA.

Fuente: Frente Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario