jueves, 11 de julio de 2013

Sabbatella: “Massa, Stolbizer y De Narvaez expresan a quienes quieren retroceder”

El dirigente lanzó la lista de candidatos y candidatas a concejales del kirchnerismo en Morón


“Massa, Stolbizer y De Narvaez son expresión de quienes quieren retroceder, de quienes apuntan a quitarnos a los argentinos y argentinas los derechos que recuperamos y consagramos durante esta década. Como dice la presidenta, uno siempre debe elegir; y esos dirigentes opositores eligieron representar los intereses de los que más tienen”, afirmó Martín Sabbatella, ante más de dos mil militantes, durante la presentación en Morón de los candidatos y candidatas del Frente para la Victoria | Nuevo Encuentro para el Concejo Deliberante local. El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) participó, junto al intendente Lucas Ghi y otros referentes locales, del lanzamiento de la lista del kirchnerismo unificado que lleva a Martín Insaurralde como primer candidato a diputado nacional.

“La propuesta que encabeza Insaurralde en la provincia es la única que garantiza que los y las bonaerenses que queremos la continuidad y profundización de este modelo nacional y popular vamos a estar bien representados en el Congreso de la Nación, donde se deben seguir consagrando derechos fundamentales para todos y todas”, opinó Sabbatella y recordó que “todos los grandes avances que se transformaron en ley en esta década fueron impulsados en el Congreso nacional por el kirchnerismo”. 

“La oposición, alentada y auspiciada por Clarín y las corporaciones económicas, decidió presentar varias opciones en la provincia de Buenos Aires, como son las de Sergio Massa, Francisco De Narvaez y Margarita Stolbizer. Se presentan con matices, pero coinciden en el propósito de terminar con el proyecto transformador, nacional y popular que impulsaron Néstor y Cristina Kirchner”, señaló el dirigente kirchnerista y agregó: “A esos opositores nadie les cree cuando dicen que apoyan las medidas populares del Gobierno. Y no les creen porque el pueblo sabe que tiene las propuestas que hundieron al país, saben que sus listas están repletas de opositores que en el Congreso votan todo en contra y saben que las frases que repiten cada día son las mismas que leen a la mañana en los medios más enfrentados con el Gobierno”.

“Cuando Stolbizer, De Narvaez o los candidatos que acompañan a Massa fueron mayoría en el Congreso de la Nación lo único que hicieron fue frenar todas las iniciativas del Gobierno. Retrasaron dos años la aprobación de proyectos fundamentales para los argentinos y fue el momento de más baja producción parlamentaria en la última década”, afirmó Sabbatella en relación al período 2009/2011 y el recordado Grupo A, y consideró que “esa situación fue consecuencia del rejunte, porque lo único que se proponen es retroceder a un modelo económico y social que fracasó en Argentina y Latinoamérica, como está fracasando en el mundo”. 

“El modelo de país que proponen Stolbizer, Massa o De Narvaez no es otro que el que tienen y tuvieron los grupos económicos concentrados: menos regulación estatal, baja de impuestos a los que más tienen, reducción de la inversión pública y vuelta al endeudamiento con los organismos internacionales. Digan lo que digan en campaña, abajo del brazo llevan las mismas recetas de siempre y saben que la única alternativa para aplicarlas es poner fin al proyecto nacional y popular que lidera Cristina”, concluyó el presidente del AFSCA.

Fuente: Frente Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario