martes, 23 de julio de 2013

Sabbatella recorrió San Martín con Hernán Letcher

Acompañó al candidato que encabeza la lista kirchnerista a concejales


El lunes pasado por la mañana, el titular del AFSCA Martín Sabbatella realizó una caminata junto al primer candidato a concejal del kirchnerismo en San Martín, Hernán Letcher, por el centro comercial de la localidad de Villa Ballester.

“Estamos recorriendo la provincia, junto a nuestras candidatas y nuestros candidatos, que son quienes garantizarán en los municipios y en Buenos Aires la continuidad y profundización del proyecto nacional y popular que encabeza Cristina”, sostuvo el dirigente kirchnerista y agregó: “El pueblo sabe que todos los proyectos transformadores, los que significan conquistas de nuevos derechos o ampliación de los que ya existen, son impulsados y defendidos por los bloques kirchneristas”. 

“Vamos a seguir poniendo el cuerpo con convicción para defender este presente transformador y enfrentar a quienes proponen retroceder hacia el mismo modelo de país que dejó a la Argentina al borde del abismo más de una vez. Por eso, junto a Cristina y a Insaurralde, hay que defender este camino; por lo que hicimos y por lo que falta”, agregó Sabbatella, quien compartió la caminata con Letcher, el diputado nacional Leonardo Grosso, el diputado provincial y presidente del bloque Nuevo Encuentro Adrián Grana y militantes del kirchnerismo de San Martín. 

“Quienes queremos seguir avanzando sobre los grandes logros conseguidos en esta década ganada, estamos orgullosos de que Martín Insaurralde encabece la lista de quienes nos representarán a todos los bonaerenses en el Congreso Nacional”, opinó el presidente del AFSCA.

Sabbatella continuará recorriendo, junto a los candidatos locales, distintos barrios de la Provincia. Hoy, estará en Hurlingham y el jueves en San Miguel.

Fuente: Frente Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario