miércoles, 30 de octubre de 2013

Campagnoli: “Los dirigentes del PRO de republicanos ya no tienen ni las formas”

El diputado electo por el kirchnerismo porteño criticó las declaraciones de Macri y Pinedo sobre el fallo de la Corte Suprema


“Es bochornosa la actitud de algunos dirigentes del PRO llamando a no acatar el fallo de la Corte Suprema sobre la constitucionalidad de la ley de medios”, sostuvo esta mañana el diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires, el kirchnerista José Cruz Campagnoli. De este modo, el dirigente del sabbatellismo porteño salió al cruce de las declaraciones de Mauricio Macri y Federico Pinedo, quienes expresaron públicamente que trabajarían para impedir la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

“Macri está procesado y camino a juicio oral por escuchas ilegales. No tiene autoridad moral ni política, ni para hablar de libertad de expresión, ni para pedirle la renuncia a nadie, y menos a Martín Sabbatella, que tiene una trayectoria y una conducta intachables, expresadas cabalmente en su gestión en el AFSCA”, expresó el legislador electo en respuesta al pedido de renuncia a Martín Sabbatella, que el jefe de gobierno publicó en su cuenta de Twitter.

“Los dirigentes del PRO muestran su verdadero rostro, su costado autoritario. De republicanos ya no tienen ni las formas”, expresó Campagnoli, y agregó: “sus únicos intereses son los de las corporaciones económicas, no los de la república como suelen declarar. Dónde queda el respeto a las instituciones que reclaman cuando se oponen públicamente a la aplicación de un ley votada en el parlamento nacional, promulgada por el poder ejecutivo y ratificada su constitucionalidad por el poder judicial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario