miércoles, 16 de octubre de 2013

Candidatos del Frente para la Victoria dialogaron con los vecinos de Colegiales

Jorge Taiana, María Rosa Muiños y José Campagnoli respondieron a los planteos de los presentes y resaltaron la importancia de apoyar al proyecto nacional en octubre para dar continuidad al proceso de transformación iniciado en 2003.




Los candidatos a legisladores porteños del Frente para la Victoria Jorge Taiana, María Rosa Muiños y José Campagnoli estuvieron este lunes por la tarde en la plaza Mafalda del barrio de Colegiales, donde dialogaron con los vecinos sobre las problemáticas de esta zona de la Ciudad y plantearon desafíos a trabajar de cara al futuro, en una jornada que también incluyó shows artísticos y sorpresas para los más pequeños.

De esta manera, los candidatos por la Ciudad de Buenos Aires aprovecharon la ocasión para escuchar a los ciudadanos que se acercaron al evento y conocer más a fondo sus reclamos y preocupaciones para que, llegado el caso, puedan brindarse soluciones desde la legislatura porteña.

En este sentido se expresó José Campagnoli, dirigente del Frente Nuevo Encuentro y tercero en la lista que encabeza el ex canciller Taiana, cuando en referencia a las elecciones del próximo 27 de octubre afirmó que "Se juegan muchas cosas, ya que se discute en profundidad qué tipo de ciudad queremos construir. Hay que pensar en una ciudad que nos incluya, y al mismo tiempo cuál será el apoyo que tendrá nuestra presidenta para atravesar los próximos dos años de mandato. La derecha adelantó un fin de ciclo para debilitar al gobierno, y nosotros queremos fortalecerlo para que sean dos años de mayor transformación y consolidación de todo lo alcanzado desde 2003".

Por su parte, Taiana también tuvo la oportunidad de dirigirse a los vecinos, con los cuales intercambió ideas y tomó nota de los principales reclamos que hicieron. En este marco, el ex canciller aseguró que "Buenos Aires sigue siendo una ciudad rica, con un alto ingreso per cápita, pero esto cada vez se nota menos y sin embargo la derecha conservadora y neoliberal continúa ganando. Por eso necesitamos profundizar el diálogo para lograr un fuerte respaldo al proyecto nacional el 27 de octubre". 

En este contexto es que Muiños, funcionaria de la Defensoría del Pueblo y segunda en la lista, manifestó su orgullo por integrar la nómina del Frente para la Victoria y dejó en claro que "Junto al resto de los candidatos vamos a defender las políticas impulsadas desde el Gobierno nacional para extenderlas a la Ciudad".

En el cierre del festival, que contó con un show de magia y con la presencia del grupo musical Juan Rosasco en Banda, los candidatos se despidieron de los presentes que se acercaron y resaltaron la importancia de continuar con este tipo de diálogos luego del 27 de octubre para solucionar los temas pendientes y trabajar por el bienestar de todos los porteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario