lunes, 11 de noviembre de 2013

Campagnoli: “A Clarín se le acabaron los privilegios”

Distintas organizaciones del kirchnerismo porteño celebraron este sábado la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia, y la posterior propuesta de adecuación a la norma por parte del Grupo Clarín.

El festival se desarrolló en la Plaza Almagro y fue organizado por el Frente Nuevo Encuentro, La Cámpora, el Movimiento Evita, Forja, La Tendencia, Kolina y la agrupación de ajedrecistas Peón Vuelve. Asistieron a la actividad los legisladores electos, Jorge Taiana y José Cruz Campagnoli, el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, la legisladora Delia Bisutti, los comuneros de La Cámpora, Carlos Benítez, Laura Corvalán y Raúl Sánchez y la comunera de Nuevo Encuentro, María Suárez. 

Los participantes discutieron sobre el actual escenario político y compartieron impresiones sobre cuáles son los próximos pasos a seguir, en el marco de una radio abierta moderada por el periodista Javier "el Profe" Romero. 

José Cruz Campagnoli, dirigente sabbatellista y actual diputado electo por la CABA expresó: “A Clarín se le acabaron los privilegios. El fallo de la Corte y la decisión de Clarín de adecuarse a la ley dan cuenta de que se perdieron los privilegios en la Argentina”, y agregó: "hoy las corporaciones ya no mandan más en nuestro país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario