domingo, 24 de noviembre de 2013

Campagnoli: “El PRO no tiene autoridad moral”

Afirmó el diputado porteño por el kirchnerismo, en referencia a las impugnaciones del PRO a Sabbatella.

"El principal referente del PRO, Mauricio Macri, está doblemente procesado y su asesor estrella, Durán Barba, reivindica a Hitler", expresó esta mañana el dirigente sabbatellista y actual diputado electo por la CABA, José Cruz Campagnoli, en referencia a las impugnaciones presentadas por ese partido frente a la propuesta de que Martín Sabbatella asuma un nuevo período al frente de AFSCA.

En el marco de un partido de fútbol que se realizó en la villa 21-24 para celebrar la constitucionalidad de la Ley de Medios, al que también asistió la diputada por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, el legislador kirchnerista puntualizó: "ninguno de ellos tiene autoridad moral para hablar de Sabbatella, deberían ponerse un poco colorados".

La actividad fue organizada por Nuevo Encuentro, la Junta Vecinal de la villa 21-24, Kolina, Patria Grande, la corriente Martín Fierro, la Güemes y la agrupación Libre 21-24. Los relatos y comentarios del partido, que reunió a dirigentes y vecinos, estuvieron a cargo de los periodistas Alejandro Apo, Javier "el profe" Romero y Pablo Llonto. También participó del encuentro, el presidente de la Junta Vecinal, Christian Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario