martes, 3 de diciembre de 2013

Más de cinco mil firmas contra el estacionamiento medido

Más de cinco mil porteños firmaron un petitorio contra la Ley de Estacionamiento Medido que impulsa el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



El frente Nuevo Encuentro colocó 100 mesas en los barrios alcanzados por la medida, donde los legisladores porteños Gabriela Cerruti y José Cruz Campagnoli dialogaron con los vecinos y entregaron material informativo sobre la iniciativa macrista.

La campaña para juntar firmas se extenderá en la semana con distintas acciones en los barrios de la capital, así se intentará poner freno a la Ley que el PRO intentará imponer en la próxima sesión legislativa.

Campagnoli afirmó que “elegimos estar hoy con la gente para contarles cómo esta medida absolutamente inconsulta del gobierno macrista va a afectar sus vidas, estacionar en la cuadra de su casa va a tener un costo y esto es inadmisible”. Por su parte, Cerruti sostuvo que “estamos muy contentos porque hemos tenido mucha respuesta de los vecinos, que quieren ser oídos y participar activamente de lo que pasa en su barrio, no quieren que el gobierno siga avasallando sus libertades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario