domingo, 1 de diciembre de 2013

NE en el Encuentro Nacional de Mujeres

Más de 200 compañeras de Nuevo Encuentro participaron del XXVIII Encuentro Nacional de Mujeres.



Compañeras de Nuevo Encuentro de las provincias de San Luis, Mendoza, Córdoba, San Juan, Santa Fe, Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participaron de los talleres y actividades del XXVIII Encuentro Nacional de Mujeres que se celebró del 23 al 25 de noviembre en la ciudad de San Juan.

Durante dos días debatieron en las comisiones de trabajo y defendieron las conquistas del proyecto nacional en materia de género durante la última década. También estuvieron presentes, junto a compañeras de otras organizaciones kirchneristas, en la multitudinaria marcha que recorrió las calles de la ciudad de San Juan para manifestar la lucha vigente por alcanzar la igualdad, erradicar la violencia y garantizar el acceso legal al aborto seguro.

Cada año, militantes de la fuerza forman parte del Encuentro Nacional de Mujeres, un espacio abierto, democrático y participativo que reúne a miles de mujeres de todo el país para debatir diversas problemáticas de género y compartir experiencias. El año próximo, compañeras de todo el país viajarán a la ciudad de Salta para un nuevo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario