jueves, 26 de abril de 2012

Comunicado de Nuevo Encuentro comuna 13

A todas las personas que habitan en la comuna 13:

Este viernes 27 de abril, a las 18hs, se realizará en el Centro Cultural Colegiales (Conde 943) una audiencia pública para poder informarse y debatir en torno a la propuesta del Poder Ejecutivo de la Ciudad de construir un paso bajo nivel en el cruce del ex ferrocarril Mitre en el barrio de Colegiales, eliminando las barreras, en la Avenida Federico Lacroze altura Cramer, de nuestra Comuna 13.

Nuestro comunero, Carlos Funes, participará de la audiencia luego de haberse reunido con vecinas/os y habitantes de la comuna que circulan por la zona, y relevar las prioridades y distintas miradas en torno a la propuesta del Ejecutivo Porteño.

Entre otros aspectos, Funes planteará la necesidad de garantizar la accesibilidad de un paso a nivel peatonal, la posibilidad real de los comercios frentistas de ser proveídos durante la obra y también exigirá que se respete el tiempo de obra proyectado, sin extensiones que en definitiva perjudiquen a quienes comúnmente circulan por allí.

Especial énfasis hará el comunero en la relevancia de contar con información oportuna y veraz tanto sobre el impacto de la obra y la posibilidad de filtraciones, como toda aquella información necesaria para los vecinos/as de la obra en todo momento de su realización.

Desde Nuevo Encuentro Comuna 13, creemos que es fundamental la participación de todas las personas interesadas para que puedan ser contempladas todas las necesidades al momento de concretar los avances de la obra y para que, en definitiva, nos involucremos en la definiciones que tienen que ver con nuestros barrios y nuestro espacio público.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario