jueves, 9 de mayo de 2013

Encuentro de Vecinos de Colegiales por Viaducto

El próximo domingo 12 de mayo, entre las 15 y las 17 hs., Vecinos de Colegiales realizará una actividad en la Av. Lacroze al 2900, a metros del obrador del Viaducto que se construye sobre esa avenida por debajo de las vías del Mitre. Habrá juegos de educación vial, actividades artísticas, carteleras de difusión sobre el proyecto y se informará al vecindario de los reclamos, acciones y logros de la participación vecinal. Participará Carlos Funes, Comunero del Frente Nuevo Encuentro en la Comuna 13.
Paso peatonal a nivel, desagües pluviales y el fantasma de las inundaciones, seguridad en el tránsito, ruidos molestos de maquinaria operando durante la noche, transparencia en la obra pública de la Ciudad de Buenos Aires, son algunos de las preocupaciones de vecinas, vecinos y comerciantes de Colegiales. El próximo domingo 12 de mayo, entre las 15 y las 17 hs. se realizará una actividad participativa, vecinal, para toda la familia, en la Av. Lacroze al 2900, organizada por los Vecinos de Colegiales que se reúnen, desde febrero, todos los lunes en la esquina de esa avenida y Cramer, para continuar con las diferentes acciones relacionadas con el viaducto.

Niños y adultos podrán experimentar con las medidas de prevención al cruzar un paso peatonal a nivel. También, habrá información sobre el proyecto en general (cómo serán los desagües pluviales y cómo avanzará la obra en los próximos meses). Además, Vecinos de Colegiales expondrán las diferentes actividades realizadas para reclamar por el paso peatonal a nivel, por el ordenamiento del tránsito actualmente desviado por Olleros, la recolección de residuos y la seguridad del barrio. Con varios logros en carpeta, se informará a vecinas y vecinos de otras acciones en marcha vinculadas al monitoreo permanente de la obra. Será una actividad abierta, participativa, gratuita y con un bufet ‘a voluntad’, que contará también con la participación del Comunero del Frente Nuevo Encuentro de la Comuna 13, Carlos Funes, que apoya la iniciativa.

Más información: En Facebook: “Vecinoscolegiales” y “Frente Nuevo Encuentro Comuna 13”




No hay comentarios:

Publicar un comentario