miércoles, 26 de junio de 2013

Sabbatella: “Aunque se muestre ambiguo, a Massa se le nota su simpatía por las corporaciones”

“Igual que De Narvaez, Stolbizer, Macri o Carrió, lee a la mañana en Clarín lo que tiene que decir durante el día”, afirmó sobre el candidato del Frente Renovador


“Una cara joven y la palabra ‘renovación’ en el nombre del frente no logran esconder que Massa expresa los intereses más conservadores de la política tradicional; los que manejaron el Estado hasta el 2003 y sumergieron al pueblo en la pobreza y la desigualdad”, señaló hoy el referente kirchnerista y titular de la Autoridad Federal del Servicios de Comunicación Audiovisual Martín Sabbatella, quien agregó: “Hay una sola opción en la provincia para apoyar la continuidad y profundización del proyecto de crecimiento con justicia social que lidera Cristina, y es la lista que encabeza el compañero Martín Insaurralde”. “Massa, De Narváez o Stolbizer no son más que las distintas variantes que proponen las corporaciones y los poderes económicos para volver a la Argentina de la miseria, de la pobreza, de la desigualdad y el desempleo. Todos esos frentes opositores son rejuntes que se dividen un día después de las elecciones y que, juntos o separados, lo que tienen en común es trabajar para el establishment y leer a la mañana en Clarín lo que tienen que salir a decir durante el día”, aseguró el dirigente.

“Muchas veces las corporaciones encontraron dirigentes dispuestos a representar sus intereses a cambio de apoyo. Ya tenían a De Narvaez, a Carrió, a Macri o a Stolbizer, y ahora se suma Sergio Massa”, afirmó Sabbatella, quien consideró que “por más que se muestre ambiguo, al intendente de Tigre se le nota su simpatía por las corporaciones”

Consultado sobre las diferencias entre los candidatos y candidatas de la oposición, Sabbatella señaló: “No tienen diferencias de fondo; solo matices en la forma en que dicen o esconden lo que piensan. Negociaron hasta el último minuto para ir juntos y optaron por ofrecerle al electorado distintos perfiles de un pensamiento común. Por eso, el PRO de Macri integra las listas de Massa y la excompañera de fórmula de De Narváez (Mónica López) es candidata a diputada del Frente Renovador, mezclada entre representantes del Grupo Clarín y sindicalistas opositores”“Por otro lado, Stolbizer se alía con el mismo radicalismo que acompañó a De Narváez en la elección anterior; y todos votan exactamente lo mismo en el Congreso. Está clarísimo que las corporaciones decidieron presentar distintas caras con los mismos proyectos abajo del brazo”, aseguró el dirigente kirchnerista.

El presidente del AFSCA cuestionó también la “vaguedad conceptual” en el discurso del intendente de Tigre: “Massa siempre se muestra ambiguo y gracioso, para que no se note su afinidad con los grupos de poder económico. Pero el pueblo tiene memoria y sabe lo que ocurre cuando gana uno que tiene como única propuesta la promesa de un país mejor. Cuando se esconde lo que se piensa es porque eso que se piensa es impopular e impresentable”“En Argentina no hay margen para las ambigüedades: o se sigue avanzando en la profundización de todo lo hecho en esta década ganadas, o se empieza a retroceder de la mano de la oposición y las corporaciones”, agregó Sabbatella y concluyó: “En contraste con las nuevas caras de la vieja política, Martín Insaurralde es un gran candidato de nuestro espacio porque tiene una experiencia muy interesante y eficiente de gestión municipal y un compromiso militante indiscutible con el proyecto nacional y popular que lidera nuestra presidenta. Vamos a volver a ganar; no tengo dudas”.

Fuente: Frente Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario