miércoles, 7 de agosto de 2013

Sabbatella: “El kirchnerismo es la etapa de la consagración de derechos”

Recorrió San Fernando, Tigre y San Isidro con candidatos y candidatas kirchneristas



“Sentimos la inmensa alegría de ser parte de un proyecto que transformó el país a favor de los más humildes; que definitivamente puso al país en el camino del desarrollo con inclusión”, señaló Martín Sabbatella durante una recorrida por la zona norte del conurbano, junto a candidatos y candidatas a concejales y legisladores.

“Los frutos de esta década ganada se ven con claridad en todo el país. Se ven en el nivel de consumo popular, en la construcción, en el empleo, en la alegría de los jóvenes que, de nuevo, volvieron a tener una idea de progreso en su propia Patria”, opinó el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y agregó: “Hasta hace un tiempo, los jóvenes apenas podían imaginarse sobrevivir en un país arrasado por la pobreza, la desocupación y la falta de oportunidades.Hoy, se ampliaron sus posibilidades de educarse, de trabajar y de poder crecer”. 

Sabbatella recorrió , junto al candidato a diputado nacional Adrián Grana, las localidades de San Fernando, Tigre y San Isidro. En diálogo con periodistas tigrenses consideró que: “Hay quienes entienden la política como una carrera personal, y hacen y dicen cualquier cosa para ganar expresando los intereses del establishment. Pero también están los que abrazan esta actividad desde el compromiso con el otro, desde la preocupación por mejorar la vida de los que sufren, de los que carecen, de los excluidos; desde el compromiso con garantizar derechos y ampliar las oportunidades de todos y todas. Ese es el sentido que este proyecto nacional y popular le imprimió a la política desde el 25 de mayo de 2003”.

“Así como el neoliberalismo pasó a la historia como el proceso que promovió la concentración económica y recortó derechos, el kirchnerismo es la etapa de la distribución del ingreso y la consagración de derechos civiles, sociales y económicos”, afirmó Sabbatella.

“Martín Insaurralde expresa con claridad este proceso de recuperación de la política a favor de las mayorías populares”, señaló el dirigente kirchnerista y concluyó: “Como todos los y las que integran las listas del kirchnerismo en el país, Martín representa un proyecto colectivo y llegará al Congreso para seguir haciendo más ancha y profunda nuestra Democracia, a partir de la consagración de más derechos”. 

Sabbatella y Grana estuvieron acompañados por los candidatos a concejales Osvaldo Amieiro (San Fernando), Federico Hugo (Tigre) y Leandro Martín (San Isidro), además de militantes y referentes de esos distritos.

Fuente: Frente Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario